31 de enero, 2019

Reunión de coordinación de la Municipalidad de Lima con organismos cooperantes

Representantes de la Municipalidad de Lima se reunieron con organismos cooperantes, entre ellos Predes, con el fin de articular acciones para lograr una ciudad segura y resiliente.

La Gerencia de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) organizó la primera Reunión de Coordinación para Acciones Conjuntas entre la MML y Organismos Cooperantes, cuyo propósito fue articular y coordinar acciones comunes para lograr una ciudad más segura y resiliente.

Se presentaron las acciones en GRD que impulsará la nueva gestión municipal. Por su parte, los organismos cooperantes dieron a conocer las intervenciones ejecutadas y por desarrollarse en el ámbito metropolitano.

El encuentro se realizó el miércoles 30 de enero del presente año en el auditorio del Instituto Metropolitano Protransporte y contó con la participación de 10 organismos cooperantes, incluyendo a PREDES, y los representantes de la MML, como la arquitecta Zara Santillán, gerente de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres; Victoria Villarrubia, subgerente de Estimación, Prevención, Reducción y Reconstrucción; Juan Giribaldi, subgerente de Defensa Civil; y María Victoria Flores, coordinadora – secretaría Técnica.

Autoridades de la MML junto a organismos cooperantes, entre ellos Predes.

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -