07 de octubre, 2016

Ponen en práctica Plan de Contingencias Institucional ante sismos e incendios

Como parte de las capacitaciones programas para este año, Predes instruyó a su personal en la aplicación de las medidas de preparación y respuesta ante sismos e incendios. Lima, 15 de enero del 2015 (Predes).- Como parte de las capacitaciones del presente año, ayer el Centro de Estudios y Prevención de Desastres – Predes, en […]

Como parte de las capacitaciones programas para este año, Predes instruyó a su personal en la aplicación de las medidas de preparación y respuesta ante sismos e incendios.

Lima, 15 de enero del 2015 (Predes).- Como parte de las capacitaciones del presente año, ayer el Centro de Estudios y Prevención de Desastres – Predes, en su oficina principal en Lima, instruyó a su personal sobre su Plan de Contingencias Institucional ante terremotos e incendios y sobre las principales funciones de las brigadas de emergencia.

Del mismo modo, recibieron orientación sobre soporte básico de vida y el Plan de Evacuación de Predes, donde reconocieron las vías de escape, zonas seguras y los implementos con los que cuentas para responder a una emergencia.

En la capacitación participaron algunos miembros del consejo directivo, personal administrativo, especialistas y coordinadores de los proyectos que ejecuta Predes con el apoyo financiero de USAID/OFDA y OXFAM.

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -