logo_minam

Ministerio del Ambiente


logocosude

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional.

El objetivo principal de la cooperación suiza para el desarrollo en el Perú es la reducción y mitigación de la pobreza. Entendemos la pobreza como la consecuencia de una combinación de carencias: la falta de influencia política y económica, la falta de oportunidades, el acceso deficiente a servicios básicos y la alta vulnerabilidad frente a crisis naturales y económicas.


logo%20gobierno%20regional%20del%20cusco

Gobierno Regional de Cusco


logo_gob_apurimac

Gobierno Regional de Apurimac


logo_intercooperacion

Intercooperation-PACC, es la organización líder del Consorcio Interinstitucional integrado además por LIBÉLULA, empresa consultora especializada en temas de cambio climático y PREDES, Organismo No Gubernamental especializado en la Gestión de Riesgos; consorcio que está encargado por COSUDE de dar facilitación técnica y soporte administrativo a a fase de implementación regional por los Gobiernos Regionales de Cusco y Apurímac.


logo_libelula

Libélula, una empresa consultora especializada en cambio climático que busca hacer una verdadera diferencia a través del asesoramiento a organizaciones en temas ambientales, sociales y de desarrollo sostenible, con la finalidad de mejorar su competitividad en el mercado y reducir su impacto en el medio ambiente y la sociedad.


logo_predes

El Centro de Estudios y Prevención de Desastres – Predes, es una organización no gubernamental peruana, creada en 1983 para contribuir a la reducción de la vulnerabilidad y el riesgo de desastres. Propulsora de la prevención de riesgos en todos los niveles de la vida, incluyendo el proceso de desarrollo y particularmente el proceso educativo, buscando crear un hábitat seguro y saludable y un desarrollo sostenible.
www.predes.org.pe

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -