10 de abril, 2019

¡Estamos de aniversario!

36 años impulsando la Gestión del Riesgo de Desastres en el Perú

Nuestra historia es un camino de éxitos y dificultades, ante las cuales innovamos y aprendemos. Predes cumple 36 años de trabajo perseverante, poniendo en cada proyecto nuestros conocimientos y experiencias al servicio de las poblaciones en riesgo de desastres, aprendiendo de ellas la sabiduría y el esfuerzo en sus estrategias de sobrevivencia.

En abril de 1983 un grupo de profesionales sensibilizados por el impacto social que causó El Niño de ese año y por la elevada vulnerabilidad de muchos pueblos a los peligros naturales, decidieron formar una organización que diese apoyo a las comunidades para prevenir los desastres. Así surgió el Centro de Estudios y Prevención de Desastres, Predes.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, consultores y a todos los que hacen posible que Predes pueda seguir trabajando e impulsando la Gestión del Riesgo de Desastres. También, a las organizaciones internacionales, instituciones gubernamentales, empresas y otros actores que nos han acompañado todos estos años. A las comunidades, le damos las gracias por permitirnos trabajar a su lado y confiar en nosotros.

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -